lunes, 29 de julio de 2013

Filiberto, el gato santo

No se me ocurria sobre qué escribir y al fial he pensado que el gato se lo merece.. Bueno, en realidad se me ocurren muchas cosas sobre las que escribir, pero son demasiado largas y no hay quien escriba con la tablet -_-

El gato.. el gato bebe agua solo en la bañera. Creo que es una de las cosas más... simpáticas desde que llegué xD De repente, te encuentras a Filiberto, un gato santo que aguanta que las niñas lo cojan cuando no le gusta nada sin sacar ni un poco las uñas, en la puerta del baño de abajo mauyando, lo cual significa que tiene sed. Hay que abrirle el grifo de la bañera, entra dentro, bebe agua y lo cierras. Por cierto, tiene 12 añazos.

Miau agua miau

Y... y... vaya sh** de entrada. Estaba escribiendo más pero iba a tener que alargarme mucho si empiezo a contar 500 cosas y no puedo, no pueeedo con este cacharro. Para la próxima vez, tablet en casa, ordenador con la Au Pair.


Xx,

Anabel

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he leído las dos entradas que tenía atrasadas, que no he parado últimamente jajaja. Me alegro que los regalos fueran un éxito! Y esta vez soy yo la que se apunta la cajita de madera con caramelos!!!!! :D

    JAJAJAJA, lo del gato, por favor, donde quedó el tipico cuenco de toda la vida del señor? xD
    Vaya dos niñas cojonuas que tienes amiga, eso comprueba que el metodo de educación español es el mejor xDDDD

    Que te vaya bien! Busca el numero de un exorcista y ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Anonadada me hallo con Filiberto! Madre del amor hermoso! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaaja lo de la niña sin ceja me ha matado xDDDDD. Tiene que dar miedo por las noches jaja.
    Y el gato me cae bien, aunque vaya manía más rara se ha buscado :P.
    Un beso y espero que sigas contando!

    ResponderEliminar
  4. Oh que cucada de gato! lo de beber en la bañera es un poco siniestro jajaja pero como se ve un gato adorable se le perdona xD
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que monada de gato, tienes un buen acompañante ^^ Besos

    ResponderEliminar