domingo, 28 de julio de 2013

¡LLEVO 5 DÍAS EN ITALIA!

Hace un siglo que no escribo, sí. Antes de llegar aqui no tenía mucho que contar sobre la experiencia, así que decidí esperar hasta llegar a ser realmente Au Pair. Llegué a la casa el miércoles a las 10. ¿Por qué no he escrito? NI UNA MIJITA DE TIEMPO HE TENIDO. Aunque también es verdad que hay días que no he escrito porque a las 10 me he quedado sopa con la tablet en las manos xDD Y es que me da una pereza escribir con la tablet... echo de menos mi ordenador :(

Y bueeno, ¿qué he hecho¿ Resumiré un poco los 5 días que llevo aquí.

El vuelo venía adelantado como 20 minutos así que cuando salí en busca de las niñas y Nicola... no estaban. Esperé un poco e impaciente perdida me puse a dar vueltas por el aeropuerto, hasta que llegué de nuevo al mismo sitio y allí estaban¡ De Bérgamo a Montichiari tardamos como media hora en coche, hablé bastante con Nicola y las niñas, y estuve menos incómoda de lo que pensaba. Eva no vino porque estaba trabajando. Así que el día que llegué con todo mi cansancio me quedé a jugar con las niñas. La cosa es que no me dio tiempo a acostarme la noche anterior porque salí de casa al aeropuerto a las 3 de la mañana, y entre los últimos preparativos y los nervios no dormí. Hablando de preparativos tengo que poner una foto de mi neceser, funda de la tablet y de la cámara que me ha hecho mi señora madre que tiene unas manitas de oro!



Total, que me iba durmiendo por  los rincones. Les di los regalos a las niñas al rato de llegar, y tengo que decir que la arcillas y las pinturas han sido un exito, pero sobretodo ha triunfado unz cajita de madera llena de caramelos. La caja es un poco sosa y pretendía pintarla, pero les ha encantado (y a la madre también) y la pequeña ha sacado los caramelos y la ha cogido de joyero x). También les regalé un libro de lectura a Irene (la mayor), los recortables a Elisa y un libro de juegos de ingenio para las dos.








Eva llegó a las 6:30 de trabajar, y me detalló mis tareas. Me fui a mi habitación después de cenar yyyy... me quedé dormida, ni a apagar la luz y desvestirme me dio tiempo.

Jueves y viernes fueron completamente rutinarios. Levanto a las niñas a las 8 de la mañana, se visten y asean, desayunamos, ordenamos las habitaciones, hacen los deberes (la historia de los deberes merece un apartado solo para eso..) y ven la tele (es increible lo embobadas que se quedan y eso que dolo pueden verla 2 o 3 horas al día) o juegan o se bañan con la manguera en el patio de atrás. Comemos sobre la 1 y nos vamos a la piscina.Cuando volvemos ya soy libre¡ Estos días simplemente he descansado en la habitción expecto el viernes que Nicola me dejó en el supermercado, compré y di un paseo buscando una heladería a la que fuimos el día anterior, no la encontré (bien por míiiii) y me fui a casa xD. PERO LA ENCONTRARÉ PORQUE PROBÉ EL HELADO DE AVELLANA MÁS RICO DE LA HISTORIA. Cuando llegué me encontré a las niñas medio arregladas, y resulta que era el cumpleaños del papá... PARTY HARD¡¡¡¡¡ Okno. Cenamos lo de siempre... verduras+algo más peeeero había tarta, bastante rica, por cierto.





Y el finde no está siendo muy entretenido. Ayer quería salir, pero Eva y Nicola estaban poniéndome un ventilador de estos del techo porque el calor más la humedad que hace aquí es INFERNAL y me parecía feo irme y decirles: veenga, hasta luego ahi os quedáis solucionando mi "asamiento". Así que cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde.

Hoy me levanté a las 10 igual que ayer, he visto trailers de pelis de disney con las niñas y poco más. Bueno, llevo 500 horas para escribir esto, no os imagináis el coñazo que es publicar en el blog con la tablet. Me parece que se van ahora a la piscina, yo me quedaré y cuando refresque un poco saldré a explorar Montichiari en bici¡ 

Espero poder escribir pronto... por cierto¡ la tablet no tiene los símbolos de exclamación e interrogación que cierran o yo no los veo, así que tendré que poner ``¿¡`` todo el tiempo xD

Xx,

Anabel

1 comentario:

  1. ¡Hola Anabel! Qué guay que ya llevas unos días por allí y que todo vaya bien! :) Muy bonitas las fundas y los regalos! Realmente tu mami tiene muy buenas manos!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar